
El campeón no se detiene, pensando en la próxima temporada. Es por eso que sigue con el armado del plantel que estará a las ordenes de Javier Weber. Se confirmó el regreso a Bolívar de Martín Hernandez. Este opuesto de 32 años, con una altura de 2,02 mts. viene de jugar las últimas dos temporadas en Alianza Jesús María.
Pero Martín es un conocedor de la casa celeste. Llegó al Club en la temporada 2003/04, bajo las ordenes de Daniel Castellani. Permaneció dos temporadas (03/04 - 04/05), y hizo su primera partida. En el 2013 con la dirección técnica de Rodrigo Martínez Granados volvió al equipo y se quedó esa temporada, y también la 2014/15, primera de Javier Weber en su regreso al club.
Luego llegaron los dos años de Alianza, y ahora es el turno de Martín de regresar a casa. Será la quinta temporada con la camiseta celeste, para este jugador que además pasó por PSM, Azul Voley, Villa María Voley y Gigantes del Sur, y que cuenta con un paso por la selección en categorías juveniles.
El plantel empieza a conformarse, y se espera con ansiedad el momento de la vuelta al trabajo, pensando en defender el título.