Marcos Pisano, el candidato del Frente de Todos, se impuso con una amplia diferencia y un contundente triunfo histórico en Bolívar, logrando imponerse también en las localidades de Pirovano y Hale.
El actual jefe comunal Marcos Pisano logró una importante victoria sobre el candidato de Cambiemos, quien obtuvo el 38,23% de los votos y el 3,60% del candidato del Frente de Izquierda.
Acompañado por María Laura Rodríguez, quien encabezaba la lista de concejales y el candidato Marcos Beorlegui, el intendente Pisano manifestó: “El vecino se expresó en las urnas, votando honestidad, transparencia, proyectos, votando ideas y un gran equipo de trabajo y de gestión”. Y agregó: “votaron un Bolívar que generó oportunidades en educación, salud y trabajo”.
Pisano quien había logrado ganar en las PASO, en esta instancia obtuvo una totalidad de 13.462 votos con casi la totalidad de las mesas escrutadas, un resultado histórico que lo convierte en el intendente más votado desde el año 1983 en Bolívar y logrando renovar también las cinco bancas en el Honorable Concejo Deliberante.
La comunidad de Bolívar se concentró en la sede, ubicada en Av. Brown, para acompañar al intendente Marcos Pisano en una larga caravana hasta el Centro Cívico, y festejar la rotunda victoria que legitima su función mediante el voto de la comunidad.