Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

Luciano Carballo y Emilia Palomino visitaron a las autoridades de la Cooperadora del Hospital Municipal

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 14, 2021 08:14

Con el propósito de conocer la situación actual del Hospital, los precandidatos a concejales por Juntos -UCR mantuvieron un encuentro con los máximos referentes de la organización.

Entre los temas principales se destacó el rol activo que la Cooperadora viene teniendo con la comunidad durante los últimos dos años de pandemia.

“La cooperadora siempre estuvo comprometida con los vecinos de Bolívar, ha podido responder a todas las demandas y desde nuestro lugar nos hemos comprometido a seguir escuchando” expresó Palomino.

La visita se desarrolló bajo un clima de intercambio y escucha, destacando el compromiso de Luciano y Emilia para que en un futuro, aquellas necesidades más urgentes que el Hospital y la Cooperadora tienen, puedan trasladarse de manera efectiva al Concejo Deliberante de Bolívar.