El jardín Alicia M. de Justo cuenta con 5 salas, 21 docentes, 2 auxiliares, 1 cocinera y son 168 los niños y niñas que ingresaron este año a la institución educativa, entre ellos 87 nuevos. El Reino del Revés tiene 4 salas, 19 docentes, 2 auxiliares, 1 cocinera y el ciclo 2020 recibió a 122 pequeños en sus instalaciones, 67 de los cuales ingresaron por primera vez.
Ambos jardines tienen turno mañana y tarde, el Alicia M. de Justo cuenta desde el año pasado con un turno vespertino por decisión política del intendente Marcos Pisano, quien escuchó la necesidad de las familias de la comunidad.
Las instalaciones están divididas en sala de lactarios, sala de deambuladores y sala de dos años. Durante el año se planifican diferentes actividades relacionadas con deporte, arte, cuidado del medio ambiente, educación vial y huerta.
La directora de ambos jardines Gisela Gallo acompaño al equipo decente y recibió a las familias en este día tan especial, donde los más pequeños comienzan el recorrido educativo que permitirá fortalecer valores y vínculos necesarios para la primera infancia.