Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

Las primeras familias firmaron la escritura de sus terrenos con la Municipalidad

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 20, 2015 09:57

Ayer por la mañana, el Intendente Municipal, Dr. Eduardo Bucca, firmó en el Banco Hipotecario de la ciudad de Junín, la Escritura de transferencia de los terrenos de barrio Los Zorzales, que salieron beneficiados con el crédito PROCREAR.

El grupo de vecinos fue acompañado por la Directora de Vivienda, Ariana Lopardo y más tarde arribó el jefe comunal, quien representó al Municipio en la firma de la escritura.

Las familias, que salieron beneficiadas con la línea compra de terreno y construcción, del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario, a partir de la firma, ya tienen realizado el primer desembolso de dinero para comenzar con la obra.

Los terrenos ofrecidos por la Municipalidad, cuentan con los servicios y se ubican en el barrio Los Zorzales, junto al barrio de 150 viviendas del Plan Más Cerca. Serán casi 50 familias las que construirán sus viviendas en estos terrenos.