Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

LA SECRETARÍA DE SALUD ACOMPAÑÓ DISTINTAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DÍA NACIONAL DEL DONANTE DE SANGRE

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 11, 2024 16:43

Junto al Servicio de Hemoterapia del Hospital M. Capredoni, la Escuela Secundaria N°4 y a la asociación “Vida en Vida”, se realizó una exitosa campaña de donación de sangre que convocó a 33 donantes voluntarios bajo el lema “Extende tu brazo a la vida”.

Además, el sábado 9 tuvo lugar una  Bajada en Kayak recreativa, deportiva, turística y de concientización en la Laguna San Luis, organizada junto a la Dirección de Turismo y el Club de Pesca Las Acollaradas.

La secretaria de Salud Cecilia Luna acompañó la jornada y a las estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería que se sumaron para brindar material informativo sobre donación de sangre y médula ósea, junto a las docentes Natalia Brito y Magaly Corbera.