Colombo trabaja desde la gestión municipal, junto a Madres del Dolor, en una importante campaña de prevención y asistencia a familiares de víctimas de hechos violentos. Para lo cual pondrá en marcha diferentes proyectos que implican el trabajo articulado con la asociación que encabeza Perrone, quien posiblemente en los próximos meses visite nuestra ciudad.
Con el objetivo de brindar asistencia legal, psicológica, asesoramiento y rehabilitación luego de la emergencia vial, tanto a damnificados como a familiares de víctimas de siniestros viales, el Partido de Bolívar se suma a la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales del Ministerio de la Nación.
En este sentido, el equipo de la Secretaría de Gobierno trabajará para asesorar a la comunidad en la temática, quienes quieran realizar consultas al respecto se pueden comunicar con la dependencia municipal a través del teléfono 15415166.
Asimismo, los damnificados se pueden comunicar con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio de Transporte, a la línea de contención 149, donde se brinda asistencia.