![Logo Sport Club Trinitarios.JPG](/_recursos/thumbnails/w296_h184_hc1_e0_ct1_f/_recursos/users/radiofederal/2011-8-31_r505.JPG.jpg)
El segundo partido correspondientes a los Play Off Semifinales del Torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen, se jugará en Bolívar el próximo Sábado a las 20,30 hs.
Sport Club Trinitarios recibirá a Deportivo Pehuajó, que venció en el primer partido jugado el viernes pasado, por 78 a 68.
El partido es decisivo para las aspiraciones de Sport Club. Si Deportivo gana el encuentro, clasificará para las Finales del Torneo. Pero si el triunfo queda en manos de los bolivarenses forzarán un tercer partido a disputarse en la ciudad de Pehuajó, por tener mejor ubicación en la fase Regular.
Por ello se aguarda para el próximo Sábado, una buena cantidad de público en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría”. La entrada general tendrá un valor de $ 15.
En la otra Semifinal, Ferrocarril Oeste de Trenque Lauquen será local, luego de perder en su visita a Atlético Ameghino.
DIVISIONES INFERIORES MASCULINAS
EL SABADO COMIENZA EL TORNEO CLAUSURA. SPORT RECIBE A ESTUDIANTES.
El sábado comenzará a disputarse el “Torneo Clausura” de Divisiones Inferiores de la Asociación de Básquetbol de Olavarría. En el gimnasio Padre Francisco Echevarría, Sport Club Trinitarios recibirá la visita de Estudiantes en todas las categorías masculinas.
La zona “A”, a la cual pertenece Sport Club, se completa con los siguientes equipos: Ferrocarril Sur, Pueblo Nuevo y Racing de Olavarría, Unión de Comercio de Gral. Alvear, Racing de Lamadrid y River de Azul.