CASCO CABEZAL

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

LA OBRA DE SAPAAB SE ENCUENTRA EN UN 90 % DE EJECUCIÓN

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 14, 2023 07:09

La Obra que ya se encuentra en un alto grado de ejecución significa una mejora necesaria de la infraestructura, con la construcción de un galpón de acopio, y caniles que se se adaptan y garantizan al refugio brindar la atención que los animales requieren

"Esta es una obra fundamental que corona el trabajo articulado e inmenso que realizamos junto a los colaboradores y colaboradoras de Sapaab. Es un Estado presente que dice si a la calidad de vida de cada uno de los animales" expresó el intendente Marcos Pisano.

"Esto acompaña la gran política de tenencia responsable que refuerza el municipio desde el área de Zoonosis con cada jornada de castraciones, Sapaab es ejemplo de un enorme trabajo que acompañamos y que  vamos a seguir acompañando " manifestó el senador Eduardo "Bali" Bucca.

Por su parte Lucas Ezcurra brindó detalles de la obra poniendo énfasis en la necesidad de articulación con la institución "Sólo el Estado es capaz de hacer estas obras, es impensable que un  particular invierta más de 20 millones de pesos en obras para animales que sino estarían en la calle. Esta es una obra donde proyectamos de manera especial, con mucho amor, ya son 3 los perros adoptados que están en casa" agregó el secretario de Obras Públicas, Lucas Ezcurra.

Formaron parte de la recorrida, los colaboradores históricos y miembros de la comisión de Sapaab, Alejandro Arredondo, Tito Alfieri y Alejandro Urigoytea.

Son más de 180 animales en el refugio y ésta sin dudas, es una obra fundamental para cada uno de ellos y para el municipio que junto a Sapaab,  articula de forma permanente en la castración y la tenencia responsable de animales.