Estuvieron presentes representantes de todos los actores involucrados en las emergencias como lo son bomberos, policía, salud y del municipio, Protección Ciudadana.
Esta reunión está enmarcada en lo establecido cuando, a partir de una iniciativa de Eduardo Bucca, se creó este grupo en busca de coordinar las labores cuando se produce una emergencia.
En esta segunda reunión se trabajó en la exposición de los protocolos de emergencia de cada uno de los actores. Se explicó en detalles la confección de cada uno y los objetivos primarios y secundarios de lo realizado.
También se acordó que para la próxima reunión se va a incorporar a las distintas instituciones de Pirovano y Urdampilleta para así lograr acordar un protocolo general para todo el partido.
Los protocolos de cada uno de los actores quedaron en manos de Juan Albanese, que como titular del área de Protección Ciudadana, quedó a cargo de realizar un protocolo único para todo el partido de Bolívar que será estudiado en la próxima reunión dentro de 15 días.