Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

La Municipalidad entregó un subsidio al Club Atlético Urdampilleta

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 16, 2012 11:06

La Municipalidad de Bolívar, a través de la Delegación de Urdampilleta y el Delegado, Agustín Rodríguez, entregó un subsidio por 2700 pesos a la comisión del Club Atlético Urdampilleta que se utilizará para realizar refacciones en el predio donde se pondrá en marcha la Escuela de verano.

Quienes recibieron el subsidio de manos del Delegado, fueron el presidente del club, Raúl Ojeda y Daniel Diez, quienes manifestaron su agradecimiento y explicaron en qué se va a utilizar ese dinero en efectivo.

En este sentido, el presidente del club informó que ya se está trabajando mancomunadamente con el Consejo Escolar de Bolívar, para ver en qué situación se encuentra el predio para la Escuela de Verano, de la cual participan año a año todos los niños de Urdampilleta.