![MUNICIPALIDAD.JPG](/_recursos/thumbnails/w512_h384_hc1_e0_ct1_f/_recursos/users/radiofederal/2011-7-3_r5411.jpg.jpg)
Luego de dos reuniones mantenidas por el Intendente Dr. Eduardo Bucca, con vecinos de Villa Diamante, que habían sufrido reiterados hechos de inseguridad, desde el Municipio se tomó la decisión de destinar un móvil de Guardia Urbana al patrullaje exclusivo del barrio
La primera reunión mantenida con los vecinos fue hace poco más de una semana, en donde, los mismos manifestaron al Intendente municipal hechos de inseguridad que tuvieron lugar en el barrio durante el último tiempo. El jefe comunal por su parte, aseguró volver en una semana con propuestas y acciones que se pudieran implementar para revertir esta situación.
La segunda reunión tuvo lugar el lunes 5, y de la misma participaron además la fiscal Julia Sebastián y el Comisario Juan Ordogoisty. Eduardo Bucca anunció en esa oportunidad a los vecinos que desde la Municipalidad se colocarán cámaras en lugares específicos del barrio y además, se destinará un móvil ploteado, de Guardia Urbana, para el patrullaje exclusivo del mismo, como parte de un plan de prevención que se implementará, así como también, se hará en distintos sectores de la ciudad.