Desde la Dirección de Cultura se acompañó a la Parroquia San Carlos Borromeo, a cargo del Padre Mauricio Scoltore, con la celebración del Día de la Virgen. Primero se llevó a cabo la procesión y luego se celebró la misa con la presencia de todos los niños/as que tomaron su primera comunión durante el 2019.
Luego, la Orquesta Escuela realizó un concierto de música con canciones navideñas tradicionales, también participó de la noche la Escuela Municipal de Música y cerró la jornada el ritmo tropical del bolivarense Lucas Barranco, que hizo bailar a todos los presentes.
Asimismo, hubo Paseo de Artesanos locales y la Cámara Comercial dispuso el patio gastronómico, donde los comercios de la ciudad trabajaron durante todo el fin de semana vendiendo comidas artesanales y bebidas en puestos y foods truck.
Con el clásico Árbol Gigante encendido para comenzar a vivir una Navidad Mágica, una gran cantidad de vecinos de la comunidad se acercaron a disfrutar de las propuestas que ofreció la Municipalidad de manera libre y gratuita.