DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

LA MUNICIPALIDAD BRINDÓ UN TALLER DE COCINA NAVIDEÑA SALUDABLE

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 29, 2019 16:44

A cargo de la Lic. en Nutrición Fernanda Sabate, quien desarrolla en el área diferentes talleres de alimentación saludable, esta actividad libre y gratuita fue parte de las distintas iniciativas que propone la Municipalidad en materia de salud.

Con una importante convocatoria que se dio cita en la sede de la Dirección de Adultos Mayores, se disertó sobre lo que implica comer sano, se brindaron consejos nutricionales y recetas adecuadas, en esta ocasión pensando en la cercanía de las fiestas.