Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

LA INTENDENTA NATIELLO PARTICIPÓ DE LA JORNADA NOSOTRAS DECIMOS

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 28, 2019 10:24

Natiello participó de la actividad denominada Nosotras Decimos, organizada en el marco de la conmemoración por el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, donde 10 bolivarenses realizaron una serie de conferencias en torno a distintos temas vinculados a los derechos humanos de las mujeres en particular.

Con un buen marco de público, participaron del panel distintas profesionales, deportistas, psicólogas, docentes, periodistas, psicopedagogas y estudiantes, que abordaron diferentes ejes temáticos como deporte, trabajo, educación, economía, tiempo libre, salud mental, política, infancias y géneros y estereotipos de belleza.