Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

LA INTENDENTA INTERINA VISITÓ LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 11, 2019 16:14

En conjunto realizaron un balance de lo trabajado durante el año pasado, abordando las repercusiones de las problemáticas sociales en las situaciones de vulneración de los niños, niñas y adolescentes de nuestra localidad, que requieren de la articulación con otras instituciones de la comunidad. Así como también evaluaron el proceso de implementación del programa Familias Solidarias.

Para el 2019 el equipo de profesionales se propone avanzar en el nuevo protocolo de abuso sexual infantil y educación sexual en las escuelas, implementar el programa Provincial ENIA sobre prevención del embarazo no deseado en adolescentes,  y hacer efectiva la mesa intersectorial entre Servicio Local y el Sistema Educativo para fortalecer los lazos interinstitucionales.

Tordo y su equipo compartieron con Natiello las actividades de promoción realizadas durante el año 2018, con otras áreas municipales dándole entidad al acceso a los derechos de los niños y niñas.