Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

LA INTENDENTA INTERINA MARÍA LAURA RODRÍGUEZ, SE REUNIÓ CON DISTINTAS INSTITUCIONES

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 16, 2025 08:38

En primera instancia, se hicieron presentes en el predio del Club Atlético El Veterano, donde las recibió el presidente de la institución Leonardo Pedruelo y dialogaron sobre la gestión, proyectos a futuro y las obras que se encuentran realizando en el predio.

Luego, se dirigieron hacia la cancha del Club Agrario, donde se reunieron con integrantes de la comisión directiva. Allí, recorrieron las diferentes obras que se están llevando a cabo en el club, y se habló sobre la agenda y las actividades que se realizan durante el año.

Por último, visitaron el Hospital Municipal Juana G. de Miguens, en donde fueron recibidas por la Dra. Adriana Adrover y la enfermera Jimena Saffore, con quienes realizaron un recorrido por los servicios y mantuvieron una reunión de trabajo y planificación. 

En su regreso a Bolívar, Rodriguez estuvo en las instalaciones del Club Talleres, junto al director de Deportes Alejandro Viola, donde mantuvieron una charla con la nueva comisión directiva encabezada por Franco Rojas, para coordinar distintas iniciativas.

La intendenta interina Rodriguez, junto a su equipo, intercambiaron líneas de acción para articular con las distintas instituciones y fortalecer el trabajo en conjunto que vienen realizando.