Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Reproducir la radio online

La Escuela Municipal de Cesto participará de un Encuentro Provincial en Laprida

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 06, 2013 10:02

La Escuela Municipal de Cesto, que está a cargo de la Prof. Nadia Godoy, participará este sábado y domingo de un Encuentro Provincial en la ciudad de Laprida, en donde serán evaluada por la Entrenadora de la Selección Provincial, quien está trabajando en la conformación del equipo para el Argentino de Cestoball que se disputará en julio.

Luego del Primer Encuentro en Tapalqué, el cual fue un éxito, ya que viajaron 40 alumnas de esta Escuelita, llegó el momento de ser parte de un provincial. En esta oportunidad las categorías que participarán son las cadetas (´96 - ´97 - ´98) e infantiles (´99 - ´00).

Cada equipo contará con 12 jugadoras, las cuales estarán bajo la mirada de la Entrenadora de la Selección Bonaerense que asistirá al provincial para formar la selección que representará a la Provincia de Buenos Aires en el Argentino de Cestoball que se disputará del 24 al 28 de julio en la ciudad de General Pico, La Pampa.

La Escuela Municipal de Cestoball comenzó hace dos meses con dos categorías y debido a la gran cantidad de alumnas hoy en día cuenta con cuatro categorías: Preminis que entrenan los lunes y viernes a las 17.30, minis que entrenan los miércoles a las 15.20 y los viernes a las 14.45 y cadetas e infantiles, los miércoles a las 17.30 y viernes a las 18.30.

El lugar de entrenamiento es Balonpié y la profesora a cargo Nadia Godoy, jugadora del equipo de Mayores, Selección Argentina y nuevamente seleccionada para la provincia de Buenos Aires para participar del Campeonato Argentino 2013.