Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

LA E.E.E N°502 VISITÓ EL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 14, 2022 07:06

La directora municipal de Educación Débora Albano, articuló la visita con la directora de la E.E.E N° 502 Karina Marconi, para que los estudiantes pudiera recorrer las 
instituciones del CRUB.

Los y las estudiantes se encuentran realizando salidas educativas para conocer las instituciones aledañas al barrio Anteo Gasparri, donde se encuentra el nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial N°502.

Durante la visita, fueron recibidos por el equipo del CRUB y realizaron una dinámica de juegos a cargo de la trabajadora social Vanesa Fittipaldi.

Cabe recordar que, el nuevo edificio de la E.E.E N°502 y el CEAT fue inaugurado por el intendente Marcos Pisano en el año 2021 saldando una deuda de más de 25 años con la comunidad educativa, en el marco del programa Escuelas a la Obra que impulsó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.