Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

La Dirección de Turismo Lanza "Bolívar a la Luz de La Luna"

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 20, 2026 18:00

La Dirección de Turismo lanza una nueva iniciativa denominada “Bolívar a la Luz de la Luna”, un nuevo programa que propone vivir el verano desde otra perspectiva, con actividades nocturnas que invitan a reconectar con la naturaleza, el deporte, la cultura y los paisajes del partido.

La iniciativa se desarrollará a lo largo de varios días, combinando propuestas al aire libre, experiencias sensoriales y encuentros recreativos pensados para vecinos, vecinas y visitantes, aprovechando la magia de las noches de luna llena en distintos puntos emblemáticos de Bolívar.

El cronograma comenzará el viernes 30 de enero con una noche de meditación en el Golf Club, pensada como un espacio de conexión con el entorno natural.

Continuará el sábado 31 con la Noche de las Acollaradas en el Parque de Bolívar, una jornada que reunirá música, deporte, food trucks y actividades recreativas para toda la familia.

El domingo 1 de febrero, la propuesta se trasladará al agua con una tarde de Sol y Luna en la Laguna San Luis, mientras que el lunes 2 se realizará un recorrido nocturno en bicicleta, para disfrutar de los paisajes rurales bajo la luz de la luna.

El cierre será el martes 3, con un desafío especial: golf nocturno bajo la luna en el Golf Club.

Desde la Dirección de Turismo destacaron que el programa forma parte de una política que busca diversificar la oferta turística, poner en valor los espacios naturales y promover experiencias diferentes que fortalecen la identidad local y el disfrute colectivo.

“Bolívar a la Luz de la Luna” se suma así a la agenda de Verano en Bolívar, consolidando una propuesta pensada para compartir, descubrir y vivir la ciudad desde otro ritmo y otra luz.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden comunicarse al 2314 482494 o seguir las redes de Turismo Bolívar.