Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 30, 2019 16:10

En esta oportunidad el órgano consultivo, presidido por el director Provincial de Promoción y Protección de Derechos de Niños y Adolescentes Lic. Guillermo Sidoli, se reunió para discutir y delinear políticas públicas en la infancia que se puedan desarrollar en la provincia.

Durante la jornada se abordaron diferentes proyectos y temáticas como el nuevo protocolo en abuso sexual infantil, la situación de los niños y niñas con mamás privadas de su libertad, la vulneración de derechos de los niños y adolescentes en los medios de comunicación, y las articulaciones posibles de los servicios locales con el Poder Judicial. 

Desde el Estado Municipal, se trabaja permanentemente en proteger y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, a través del trabajo sostenido del equipo de Niñez, Adolescencia y Familia, con el fin de acompañar y contener a las familias de Bolívar.