Programación

Música Variada

Todos los géneros musicales están en tu radio

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO EN PÚAN

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 30, 2017 09:24

La Dirección de Niñez y Adolescencia, que encabeza César Tordó, participó del Primer Encuentro Regional del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, desarrollado el 24 de abril en el municipio de Púan.

 

Se trata del Primer Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia que se llevó a cabo en la localidad de Púan, y del que participó –también- el Servicio Local. Tuvo lugar en el Espacio Cultural “El Mercado”, de esa localidad. 

 

La apertura de la jornada estuvo encabezada por el Intendente del municipio anfitrión, Facundo Castelli. El encuentro fue coordinado por el Director Provincial de Promoción y Protección de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Lic. Guillermo Sidoli. 

 

“Se evaluó el estado de avance de programas del Organismo Provincial de niñez, y se trabajó en comisiones -a partir de casos- los procesos de restitución de derechos”, indicó Tordó. Asimismo, relató que “se diagramaron las acciones para el año en curso, en el marco del Consejo, con representación de todos los municipios de la provincia”.