MUSEO Y ARCHIVO MUNICIPAL
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Reproducir la radio online

LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO VIRTUAL ¨MÁS LUCES, MENOS RUIDO¨

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 04, 2020 17:02

La reunión encabezada por el diputado nacional Eduardo Bali Bucca, quien impulsó el Proyecto de Ley Pirotecnia Cero, contó con la disertación de distintos diputados nacionales, médicos especialistas, personas con la condición del espectro del autismo y representantes de diferentes organizaciones sociales.

Durante el encuentro se escucharon y analizaron las diversas posturas sobre la importancia de la regulación del uso de artefactos de pirotecnia.

Desde la Dirección de Discapacidad, acompañan y apoyan el Proyecto de Ley Pirotecnia Cero, entendiendo que es fundamental concientizar y empatizar con el otro, ya que muchas personas sufren por el uso de este tipo de dispositivos.