Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO "HABLEMOS DE DISCAPACIDAD Y DERECHOS EN TIEMPOS DE COVID-19"

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 23, 2020 16:25

A cargo del  Dr. Juan Antonio Seda, Antropólogo y Abogado, director y docente del Programa de Actualización de Posgrado en Discapacidad y Derechos de la Universidad de Buenos Aires.

Los temas tratados fueron: el Programa Universidad y Discapacidad de la UBA, declarado de Interés Parlamentario por la Cámara de Diputados.  El artículo 8° y sus modificaciones  de la Ley 22.431 sobre el sistema de protección integral de las personas con discapacidad.

Además, de los graves problemas de financiamiento y el deseo que se elaboren mejoras en  lo que respecta a la ley 24.901, ya que a raíz de esta situación las Personas con discapacidad se ven en la Obligación de realizar recursos de amparo ante el incumplimiento.

El encuentro estuvo organizado por el Departamento de Bienestar Laboral, de la Dirección de Recursos Humanos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, y contó también con un intérprete de Lengua de Señas, promoviendo la accesibilidad comunicacional.