
Desde La Cámpora Bolívar denunciamos y repudiamos los hechos que se están produciendo en diferentes barrios de nuestra ciudad y que tienen como principal fin, vincular a nuestra organización política con prácticas proselitistas, utilizando a los vecinos y traicionando su buena fe.
Estos hechos lamentables que hemos identificado en los barrios de Vivanco, Zorzales y Villa Diamante nos obligan a desmentir y elevar una denuncia en la Ayudantía Fiscal de Bolívar, dependiente de la Fiscalía del Departamento Judicial de Azul, no sólo porque reconocemos en ellos una mala intención política, sino también porque juega con las buenas intenciones de la gente y no podemos permitir que ningún otro vecino sea utilizado de esta manera.
Varias personas nos han hecho llegar la información de que desde hace varios días, en nombre de La Cámpora se están ofreciendo subsidios de 8mil pesos, para ello le piden datos sensibles como son el DNI, CUIL y la certificación negativa de ANSES que indica que no perciben ninguna política social. Desde nuestro espacio queremos dejar en claro que no estamos ofreciendo ningún tipo de subsidios y que jamás le pediríamos nada a cambio a la gente, nuestros actos son totalmente desinteresados.
Este tipo de prácticas lo único que hace es perjudicar y estigmatizar una vez más a nuestra organización. Es por esto que llamamos al pronto esclarecimiento de los hechos y esperamos que ningún vecino más sea engañado.
LA CÁMPORA BOLÍVAR