Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL MUNICIPAL REALIZÓ OPERATIVOS PREVENTIVOS EN LA RUTA

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 25, 2022 16:34

Participan de los operativos agentes de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires con móviles llegados desde Guaminí, Bahía Blanca y La Plata, agentes de Seguridad Vial de la Nación, Policía Local, el Grupo GAD de la ciudad de General Alvear, como así también personal de DC de Bolívar.

Los y las agentes se dispusieron en retenes ubicados en puntos estratégicos de las rutas 65, 226 y 205 para realizar control de documentación correspondiente para circular, cumplimiento de protocolos sanitarios y testeos de alcoholemia.

Como resultado del operativo de este viernes se realizaron infracciones por circular con licencias de conducir vencida.

Los operativos tendrán continuidad este fin de semana en planta urbana, donde se realizará control de documentación, uso de casco, control de alcoholemia y motos con escape no reglamentario.