Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL BRINDÓ UNA CHARLA EN LA COLONIA DEL CLUB BUENOS AIRES

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 08, 2019 09:52

La Agencia Municipal lleva adelante el Programa Verano Seguro dirigido a todos los pequeños que asisten a las colonias de vacaciones, con el objetivo de e apuntar a crear conciencia y fomentar una nueva cultura vial.

De una manera lúdica hicieron un recorrido por los temas de seguridad más importantes como las normas de tránsito, el correcto uso de cascos, la importancia del uso del cinturón de seguridad, uso del celular al volante, el respeto por el peatón y otros temas que ellos plantearon a la hora de circular.

El Programa Municipal estará presente en todas las colonias este verano, este viernes será el turno del Natatorio Municipal.