Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

LA ACTRIZ ARACELI DVOSKIN PRESENTARÁ MATER, LA PELÍCULA QUE PROTAGONIZA

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 29, 2017 16:28

La actriz bolivarense Araceli Dvoskin protagonista de la película Mater estará presentando el film junto a su director Pablo D’alo Abba este Viernes en la proyección que tendrá lugar en el Cine Avenida.

 

Mater es la adaptación al cine de la obra teatral El viento en un violín, de Claudio Tolcachir, y se estrenó y cuenta con las actuaciones de Martín Slipak, Lautaro Perotti, Marina Bellati, Miriam Odorico, Tamara Kiper y Inda Lavalle, además de Araceli Dvoskin.

 

Araceli "Queri" Dvoskin es bolivarense, odontóloga de profesión pero actriz por elección. Una vez radicada en Buenos Aires continuó los estudios de teatro que había comenzado en Bolívar. En 2003 participó de Teatro por la Identidad, entre otras producciones cinematográficas y teatrales que le permiten recorrer el mundo haciendo lo que la apasiona.