Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

Hospital “Dr. Miguel L. Capredoni”

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 02, 2011 17:57

El Hospital “Dr. Miguel L. Capredoni” informa que a partir del 14 al 18 de noviembre se llevará a cabo el 18º Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel, organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología.

Los interesados en realizar una consulta dermatológica, pueden hacerlo en todos los hospitales y centros adheridos de todo el país.

En nuestra ciudad, la campaña se llevará a cabo en el consultorio de  dermatología del Hospital Sub-Zonal, a/c de la Dra. Marta Catrambone M.P 81042, en el horario de 8 a 12hs.  (Los turnos se entregaran por orden de llegada en el pasillo Nro. 2).

Las personas que deseen realizar el examen de la piel y recibir información acerca de las medidas de prevención y no se encuentren en nuestra ciudad, pueden consultar la pagina web www.cancerdepiel.org.ar o llamar al T.E. 0800.999.0723 para recibir información sobre los distintos centros de atención.