La Parroquia San Carlos Borromeo informa los horarios de las celebraciones de Nochebuena y Navidad:
Domingo 24 de diciembre, Misa de Nochebuena a las 20:30 en la Parroquia San Carlos Borromeo
Lunes 25 de diciembre, Misa de Navidad
A las 9:30 Parroquia San Carlos Borromeo
A las 20:00 Iglesia de la Santísima Trinidad
A las 21:00 Escenas del Pesebre en el atrio del Templo Parroquial
MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE POMPEYA
Este jueves 21 de diciembre a las 18:00 se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, en Barrio Pompeya.
GRUPO MADRUGADORES
El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal este sábado 23 de diciembre a las 7:00 en la Parroquia para rezar el Rosario, se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.
MISA EN LA CAPILLA SAN PÍO X
Este domingo 24 de diciembre a las 18:00 se celebrará misa en la Capilla San Pío X de Hale.
CAMPAÑA SOLIDARIA DE CANASTAS NAVIDEÑAS
La Parroquia San Carlos Borromeo recuerda que -como en años anteriores- en esta Navidad la comunidad parroquial necesita tu compromiso y colaboración para las canastas navideñas que se entregarán desde la Heladera comunitaria, Cáritas y el Comedor San Francisco de Asís.
Este gesto fraterno expresa nuestra generosidad y solidaridad, es un modo de vivir una Navidad distinta.
Se solicita la donación de: papas, huevos, mayonesa, arvejas, jardinera, yerba, azúcar, leche larga vida, aceite, tomates, duraznos en lata, productos propios de la mesa de Navidad o dinero en efectivo, las donaciones se reciben en la secretaría parroquial de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, transferencias a CTA CTE Parroquia San Carlos de Bolívar, Banco de la Provincia de Buenos Aires, CBU N° 01403273 01673405291039.
Muchas gracias
CORAZONES DEL ADVIENTO
La Parroquia San Carlos Borromeo recuerda que en la Parroquia junto al pesebre se encuentra el ÁRBOL CON LOS CORAZONES DEL ADVIENTO. Los corazones blancos dicen qué se necesita artículos navideños que complementan la caja solidaria.
Se retira el corazón blanco y luego se deposita en el canasto el artículo consignado en ese corazón. Los corazones rojos quedan en el árbol. Nuestra esperanza es que sólo queden corazones rojos.