Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

HABRÁ FREESTYLE EN LA PREVIA DE LA PELÍCULA PANASH

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 27, 2022 16:14

Panash es una ficción dirigida por el alemán Christoph Behl que tiene como protagonistas a raperos de la escena local como Homer El Mero Mero, Real Valessa, Lautaro LR, Esteban El As, Dani Riba y Peke 77.

La película muestra una cultura en plena ebullición sostenida por las creativas rimas de artistas independientes y muy jóvenes que cuentan sin prejuicios su vida cotidiana, llena de dilemas y estrategias de supervivencia.

En este sentido, este viernes a las 20hs, el  espacio cultural a cargo de Nadia Marchione propone una previa de freestyle para luego disfrutar la película del Espacio Incaa.

Panash también se podrá ver el jueves 28, el sábado 30 y el domingo 31 a las 20hs. El valor de la entrada es de $100.