El gobierno del Dr. Eduardo Bucca sigue trabajando en el relevamiento y análisis exhaustivo del estado de la situación económico y financiera de la comuna.
Desde la Secretaria de Hacienda Municipal, informaron que se encuentran abocados al estudio y análisis de la millonaria deuda contraída por la gestión anterior, con proveedores municipales en los últimos meses del corriente año y a la cual tiene que hacer frente el nuevo gobierno. Este análisis es imprescindible y fundamental para la toma de decisión del momento de pago de la deuda asumida, y priorizando que esta erogación no comprometa el pago del aguinaldo y sueldo de diciembre de 2011 de los empleados municipales.
A esto sumado que el nuevo gobierno debió proveer de insumos básicos a las distintas áreas de gobierno para el normal funcionamiento del municipio de los cuales no se encontró nada al momento de la asunción. A pesar de esta situación el equipo de trabajo se consolida, da respuesta a la comunidad y pronto saneara la situación heredada.
GOBIERNO MUNICIPAL DE BOLIVAR