Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

FULANAS TRÍO SE PRESENTARÁ EL VIERNES EN LA SALA "EL TALLER"

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 03, 2017 18:15

El viernes 7 de julio, a las 21.30 horas, en la Sala El Taller, el grupo platense Fulanas Trío, se presentará en la ciudad de Bolívar, invitadas por el Grupo Artecón y con el auspicio de la Municipalidad de Bolívar.


Integrado por Silvina Cañoni (percusión, melódica, verdulera, guitarra y voz), Cecilia Picaroni (guitarra, charango, percusión y voz) y Rosario Palma (piano, acordeón, percusión y voz), Fulanas Trío es una de las agrupaciones precursoras de la Argentina en el trabajo de voces femeninas, arreglos propios y trabajo instrumental. 


Con sonidos de percusión, charango, acordeón, guitarras, piano y voces, este viernes Fulanas Trío estará presentando temas de su último disco “Zanja Del Mar” –editado en el año 2015-, además de canciones de su repertorio en general.


Las entradas tienen un valor de $150 y se pueden reservar comunicándose al Facebook Grupo Artecón o acercándose a partir del martes 4 de julio de 8 a 14 horas a la Dirección de Cultura, Güemes 35.


 

Fulanas Trío han estado en el escenario mayor de Cosquín (2007/ 2008/ 2009/ 2010/ 2013), en el Festival FIC (Festival Internacional de la Cultura) de Tunja (Colombia) y en la Semana Bolivariana en Duitama (Colombia), representando al país; también en Chile invitadas por la Fundación Pablo Neruda, entre otros escenarios importantes.