En horas de la mañana de ayer se colocaron los carteles indicadores de las calles en el barrio La Ganadera.
Este reclamo de los vecinos databa de mucho tiempo y era una necesidad imperiosa, dado que al no poseer señalización se dificulta el acceso al lugar de la ambulancia en casos de urgencia o bien de los taxis y remises.
Ayer el escribano José Gabriel Erreca estuvo con vecinos de Rondeau y PayLauquén en momentos en que una cuadrilla de empleados municipales colocaban el cartel indicador de la calle. La presencia del mandatario comunal fue muy bien recibida por la gente del lugar, que agradecieron la obra realizada.
Se han puesto un total de doce carteles en las esquinas de La Ganadera, comprendidas entre Rondeau y 25 de Mayo. Restan aún colocar otros carteles en ese barrio, como así también en otros barrios de la ciudad, para los que se está trabajando.
Erreca, que colocó en forma simbólica el indicador de Rondeau y PayLauquén, indicó que este tipo de obras tan necesarias para la optimización de la calidad de vida de los vecinos, continuará realizándose en este y otros lugares. Su presencia en La Ganadera sirvió además para mantener diálogos con vecinos que se presentaron espontáneamente.