Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

FINALIZÓ EL TORNEO DE CESTO MIXTO DE VERANO

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 17, 2019 16:59

La competencia mixta tuvo muchos adherentes, ya que el cestoball es un deporte que en la localidad ha crecido mucho este último tiempo.

El podio de posiciones estuvo encabezado por el equipo de La Vizcaína en primer lugar, Automotores General Paz se quedó con el segundo puesto, y el tercero fue para Inmobiliaria Mosca. También hubo cuarto, quinto y sexto lugar que fueron para La Vie de Jacinta, Athenas/Roar y Loft.

Los mejores jugadores del primer torneo de verano fueron Mateo Riat y Lucia Danessa, y el arbitraje de los partidos estuvo a cargo de Soledad Boufflet.