Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

ESTE SÁBADO HABRÁ UN CORTE PROGRAMADO DE AGUA

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 24, 2017 17:49

Con motivo de realizarse tareas en el avance del empalme de la nueva red de agua potable a la vigente, se llevarán a cabo un corte programado en el suministro de agua en toda la ciudad este sábado desde las 6 de la mañana hasta el mediodía.

 

Desde el municipio, se solicita a la comunidad las disculpas pertinentes por las molestias ocasionadas. En caso de precipitaciones, se suspenderán las tareas y por ende los cortes.