DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

ESTE LUNES COMENZARON LAS CLASES DE 2º AÑO DE LA TECNICATURA EN ENFERMERÍA

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 21, 2022 16:52

En dicho encuentro que se llevó a cabo en el CRUB, se trabajó sobre el cronograma de clases, se programó la reunión de equipo mensual y se plantearon puntos en común a desarrollarse durante el ciclo lectivo.

El segundo año cuenta con más de cuarenta alumnos que cursarán el segundo año en las aulas del Centro Regional Universitario, en tanto desarrollarán las prácticas en los distintos servicios del Hospital Miguel Capredoni.

La Tecnicatura se cursa íntegramente en Bolívar y tiene una duración de tres años. El título lo brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con la posibilidad de completar la formación con la licenciatura, dependiente de cualquier universidad nacional.