Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

Espacio INCAA: Sala de cine ambulante Leonardo Favio

por Radio Federal

en Actualidad

may. 08, 2015 18:06

Este domingo en Hale, comienza el recorrido de cine por las localidades vecinas y por los barrios de Bolívar de la sala ambulante Leonardo Favio del cine Avenida.

La sala ambulante fue otorgada por el INCAA al municipio y es, como el cine Avenida, un Espacio INCAA. El recorrido de la sala, está coordinado por la Dirección de Cultura y prevé la proyección de cine nacional.

Este ciclo comienza en mayo en la localidad de Hale, donde se proyectará cine argentino independiente, a partir del domingo 10 a las 18.30 en el salón de encomiendas del ferrocarril y continuará cada domingo durante todo el mes.  La entrada es libre y gratuita.

Para más información y sugerencias, la sala tiene su página de Facebook, denominada Sala Ambulante INCAA Leonardo Favio.

Programación de Mayo:

10/05 El gran simulador, de Néstor Frenkel

17/05 Masterplan, de Diego y Pablo Levy

24/05 Infancia clandestina, de Benjamín Avila

31/05 De caravana, de Rosendo Ruíz