Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

Erreca en Ideas del Sur

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 19, 2011 08:05

Hoy viernes 19 de agosto, el Esc. José Gabriel Erreca se reunirá con directivos de Ideas del Sur.
La reunión programada con Fabián Scoltore se realizará a efectos de profundizar un proyecto de mejoramiento y embellecimiento del primer piso de la Terminal de Ómnibus (parte antigua).
Dicha obra considerará la línea arquitectónica de la reciente ampliación del edificio, como así también se replicará el sistema de estética e iluminación al resto de la estructura de la terminal.
La primera etapa de la remodelación, más allá de la unificación de criterios edilicios, tiene como objetivo ser un espacio homenaje a la trayectoria de un bolivarense que ha hecho historia en nuestra ciudad.
Por otra parte se avanzará sobre los objetivos finales en la obra del Cine Avenida, para que con su culminación pronto los bolivarenses puedan disfrutar de una magnífica oportunidad de entretenimiento.
Cabe recordar que el Club Ciudad de Bolívar en colaboración con el Gobierno Municipal del Partido de Bolívar, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y la Fundación Ideas del Sur, están realizando por estos días las etapas más importantes del proyecto denominado Nuevo Cine Avenida.
Es de destacar que el nuevo Cine Avenida contará con una sala ubicada en la planta alta del inmueble, con capacidad para doscientos setenta espectadores, mientras que la planta baja se utilizará como salón de usos múltiples.