En Casa Hogar se celebró la llegada de la primavera, como cada año los abuelos disfrutaron de una merienda especial, junto a familiares y amigos, a quienes se sumó el intendente José Gabriel Erreca, que estuvo acompañado por la directora de la Tercera Edad, Sandra Santos.
Durante el festejo, los abuelos pudieron disfrutar de la música de un amigo de la casa, Oscar “Gringo” Cardoso y de propuestas teatrales que desarrollaron integrantes de los talleres de teatro de la Tercera Edad.
En esta oportunidadJosé Gabriel Erreca compartió la mateada con abuelos, charlas espontáneas y un momento de esparcimiento.
Tanto Erreca como Santos valoraron el trabajo que se realiza a diario en aquella dependencia comunal, a la vez que elogiaron los preparativos efectuados en ocasión de este festejo.
El intendente comentó la importancia que tiene para los abuelos cada momento en el pueden disfrutar de la música, de una representación humorística, de todo aquello que signifique esparcimiento, además de la compañía de los afectos.