Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

EL PROGRAMA MUNICIPAL “NUTRÍ TU SONRISA” LLEGÓ A LA ESCUELA N°40

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 10, 2022 16:15

La nutricionista Eugenia Reina, la odontóloga Karina Herrero y la mecánica dental Belén Bergues, quienes trabajan en el Centro Integrador Comunitario (CIC), impulsaron este proyecto educativo al visitar la primera escuela del Partido.

El objetivo del programa es promocionar el hábito de la correcta técnica de higiene bucal, recomendar los controles odontológicos en los más pequeños y fomentar la alimentación saludable. 

Las profesionales de la salud continuarán el recorrido por diferentes instituciones educativas del Partido, con la finalidad de promover una sana salud bucal.