Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

El productor Oliver Kolker brindó una charla sobre cine en la Secundaria Nº 10

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 23, 2017 09:06

Esta mañana, Oliver Kolker, el productor de la película “Viaje” que se filma en nuestra ciudad, brindó una charla de cine en la Secundaria Nº 10.

Los jóvenes que cursan los últimos años de la escuela pudieron conocer acerca del séptimo arte y enriquecer sus saberes a través de la mirada de Kolker, quien tiene una amplia trayectoria en la pantalla grande.

Oliver Kolker, director y guionista del exitoso film argentino Fermín, está en Bolívar con el equipo del cineasta Juan Jusid filmando escenas de “Viaje” que tienen como locación a nuestra ciudad.

“Viaje” es una historia sobre el complejo mundo de los adolescentes y el bullying. El filme, realizado con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar, es el regreso al cine nacional del Director de “Made in Argentina” y “Un Argentino en Nueva York”, y la apuesta de Funciona y Kuenta Producciones (Arg) y Boulevard Films (Bra).