El secretario de Gobierno Marcos Beorlegui mantuvo una reunión de trabajo con integrantes del Consejo para dar comienzo a una fuerte campaña de concientización en la comunidad.
Teniendo en cuenta la solicitud planteada por vecinos y vecinas que frente a la época que transitamos busca realizar la poda de árboles en sus domicilios; y ante el trabajo que se viene realizando bajo la Ordenanza N°2684/20 del Honorable Concejo Deliberante y la constitución del Consejo de Arbolado Público que se rige por la Ley Provincial N° 12.276; se establece la prohibición de la poda indiscriminada que solo podrá realizarse en casos autorizados por la Municipalidad, presentando la solicitud en mesa de entrada.
El trabajo de poda deberá - en casos autorizados - ser realizado por personal habilitado en el registro de podadores; cabe mencionar que la poda sin autorización da lugar a severas multas.
Por dudas o consultas, quedan a disposición de la comunidad el whatsapp de “La Muni Cerca” 2314-466474, el correo consejoarboladopublicobolivar@gmail.com y el instagram @consejo_arboladopublicobolivar