DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE BACHEO SOBRE AV. JUAN MANUEL DE ROSAS

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 29, 2021 16:22

El Programa Municipal de Bacheo se viene desarrollando por etapas para mantener y mejorar las calles y las condiciones de circulación vehicular de Bolívar y las localidades.

La cuadrilla municipal de Obras Públicas realizó trabajos de demolición del pavimento existente, reparación de filtraciones de conductos pluviales, saneamiento de capa subrasante y posterior hormigonado para reparar el pavimento urbano en la mencionada avenida.

Por esta razón, se informa a la comunidad que permanecerá cerrado al tránsito el tramo sobre Av. Juan Manuel de Rosas comprendido entre calles Vicente López y Pedro García, hasta el miércoles 6 de octubre.

Además, próximamente se realizarán tareas de bacheo con asfalto caliente en barrios Colombo y El Fortín, y en calle San Juan y Av. Mariano Unzué.

Se solicita a la población paciencia y colaboración en aquellas calles donde el tránsito se encuentra cerrado para poder concretar las obras que benefician a la comunidad.