Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO CONTINÚA FORTALECIENDO LA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR DE CARA AL INICIO DEL CICLO LECTIVO

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 03, 2026 14:46

Aprovechando el período de vacaciones, se ejecutaron intervenciones prioritarias en diversas instituciones: en la Escuela Secundaria N° 4 realizaron la impermeabilización del techo del SUM; en la Escuela Secundaria N° 10 reemplazaron el piso de un aula de manera completa; en la Escuela Primaria N° 27 se ejecutaron arreglos en revestimientos y tareas de control de plagas; en la Escuela Primaria N° 12 de Ibarra concretaron la reparación de techo y cenefa; mientras que en la Escuela Primaria N° 14 se mejoró el acceso al establecimiento.

Estos trabajos forman parte de una planificación sostenida que busca acompañar a las comunidades educativas, dando respuesta a necesidades concretas de infraestructura y mantenimiento.

Desde el Municipio se continúa trabajando de manera articulada con el Consejo Escolar para fortalecer cada institución, entendiendo que mejor infraestructura es más seguridad y mejores condiciones para enseñar y aprender.