Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL REGRESO DE LAS BATALLAS PRESENCIALES DE FREESTYLE EN EL SKATE PARK

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 27, 2021 17:42

El director de Cultura, Jorge Fernández,  compartió la tarde con los jóvenes, que disfrutaron de la iniciativa que lleva adelante la reconocida organización BL de Bolívar, con el acompañamiento del Municipio.

El regreso de las batallas, que se pudo realizar teniendo en cuenta la favorable situación epidemiológica del distrito, fue recibido con alegría por los competidores, y por el público, que esperaba compartir estas competencias.

En esta segunda fecha del evento libre y gratuito, sus organizadores realizaron una colecta de alimentos no perecederos que serán donados a un comedor local.

Además, el domingo los/as vecinos/as de la localidad de Urdampilleta celebraron el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, con una propuesta libre y gratuita que se llevó a cabo en la Plaza San Martín.  La jornada recreativa  contó con música y Dj en vivo, feria del plato y la propuesta del Cine Móvil, que proyectó de manera gratuita la película Rápido y Furioso 9.