Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

El Mangrullo vuelve a presentar este sábado 9 de Septiembre a las 22 horas en el Teatro Coliseo Español, la obra de Ricardo Cardoso, La Demolición

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 04, 2017 17:34

El grupo de Teatro El Mangrullo vuelve a presentar este sábado 9 de Septiembre a las 22 horas en el Teatro Coliseo Español, la obra de Ricardo Cardoso, La Demolición. 

Luego de la función estreno del espectáculo, donde el público aplaudió de pié al finalizar, cosechando su director y actores elogios por la puesta y la labor escénica del elenco, vuelve esta comedia dramática que está atravesada por la crisis económica del 2001, donde el cierre de fábricas, el desempleo y la pobreza aumentaban a diario, haciendo que la clase trabajadora sufra los avatares del descontrol económico del país y las consecuencias de la flexibilización laboral. Sus personajes lucharán entre resistir en el lugar, cuidando la fuente de trabajo, o tirar abajo el edificio... las penas y alegrías de ellos, nos acercarán a una historia emotiva y esperanzadora.