Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD EN BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 27, 2022 16:25

Este jueves, estuvieron en Bolívar para realizar un relevamiento de la flota Policial existente en el Partido, el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad, Guillermo Calviño, y el director provincial de Fiscalización y Control Policial, Federico Montero.
Los funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro de trabajo con el intendente Marcos Pisano donde dialogaron sobre el estado de los móviles policiales que se encuentran actualmente en funcionamiento.
Además,  evaluaron políticas de seguridad para el Partido de Bolívar, atendiendo las necesidades de diferentes sectores, y trabajaron sobre políticas de seguridad para implementar en la nocturnidad.
La visita de los funcionarios provinciales se da tras las gestiones articuladas entre el intendente Marcos Pisano, el senador Eduardo Bucca, el ministro Sergio Berni y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, que buscan priorizar y fortalecer el sistema de seguridad en el Partido de Bolívar.