Con motivo de reconocer la contribución fundamental de las enfermeras y los enfermeros en el sistema de salud, Pisano y Luna, acompañados por la directora del Hospital M. Capredoni Marcela Laborde, se reunieron en el Hospital con enfermeros y enfermeras para hacerles entrega de un presente.
Asimismo, Luna junto a la directora de Atención Primaria de la Salud Stefania Fiore, recorrieron los Centros de Atención Primaria de la Salud para saludar a quienes cumplen con su tarea diaria en los distintos barrios.
En nuestra ciudad particularmente, año a año el intendente Marcos Pisano apuesta a la formación profesional ofreciendo la posibilidad de estudiar en el CRUB la Tecnicatura Superior en Enfermería, entendiendo la necesidad de seguir formando profesionales.
La gestión municipal entiende que la enfermería no es solo el apoyo a otros profesionales de la salud ni el cuidado del paciente, sino que el concepto es más amplio y apunta a la prevención, la promoción de la salud, la gestión y la buena administración de recursos.