Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO REGULARIZÓ EL INMUEBLE DE LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 01, 2023 19:43


Acompañado por la secretaría de Hacienda Municipal Gisela Romera, el jefe de Bomberos Jorge García, el presidente de la Asociación Maximiliano Gil y Franco Canepare integrante del Consejo Directivo, el intendente Marcos Pisano estuvo en la ciudad de La Plata donde se realizaron las gestiones pertinentes.

En esta oportunidad, mediante el Ministerio de Hacienda y Finanzas se firmó el acta de uso de los bienes inmuebles, y la entrega de tenencia de los mismos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar.

El espacio cedido por el Municipio a la Asociación es utilizado para guardar equipamiento, realizar actividades de capacitación, logística y tareas de mantenimiento de vehículos y autobombas. A tales fines, se continuarán desarrollando diversas tareas comunitarias y sociales que hagan a su función habitual.   
 “Este viernes se conmemora el Día del Bombero Voluntario y lo celebramos concretando la firma de esta tenencia de inmueble que le brinda a la institución seguridad jurídica”, sostuvo Pisano y agregó: “Todo lo que podamos hacer desde el Estado para fortalecer la actividad que realizan en nuestra comunidad los Bomberos Voluntarios, es una manera de agradecerles su tarea voluntaria solidaria y responsable”.